DiskMaker X icon

DiskMaker X

6.0 rc5

Graba una copia de OS X Yosemite en una memoria USB

vota
0

19.1k

1

Puntúa esta App

DiskMaker X es una práctica herramienta desarrollada con AppleScript que nos permite copiar un archivo de instalación del sistema operativo OS X Yosemite a una memoria USB para convertirla en un disco arrancable durante el inicio de sistema.

Para realizar la copia, únicamente tendremos que instalar la aplicación DiskMaker X en nuestro equipo, descargar una copia de Yosemite y seguir los pasos del asistente de esta herramienta. Es necesario disponer de un dispositivo USB de al menos 8GB de espacio cuyo contenido no necesitemos ya que la memoria se formateará al completo para realizar la copia del sistema operativo.

Si todo va bien, después de unos minutos ya dispondremos de un instalador de Yosemite desde el USB que podremos usar para instalar una copia limpia del sistema operativo en nuestro Mac. Sus propios desarrolladores lo describen como la forma más fácil de crear un disco de arranque de OS X.

Además, esta herramienta no sólo es útil con Yosemite sino que también es compatible con los instaladores de Mavericks y Mountain Lion.
Por Álvaro Toledo
Notas

Requiere al menos Mac OS X 10.6.x para ejecutar esta aplicación.

Uptodown X